La formación en investigación de los pedagogos infantiles, una apuesta a la transformación social

Spa: Se presenta aquí, una reflexión crítica, de la experiencia pedagógica de formación en investigación de Pedagogos Infantiles, en el marco del Modelo Educativo Praxeológico de UNIMINUTO. Se trata del análisis de una práctica desarrollada desde el 2010, con un objetivo y dinámicas de implementació...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteurs: Acosta Marroquín, Nadia Paola, García Gutiérrez, Zaily del Pilar, Rincón Rivera, Clara Inés
Formaat: Documento de Conferencia
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2021
Online toegang:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8359
Omschrijving
Samenvatting:Spa: Se presenta aquí, una reflexión crítica, de la experiencia pedagógica de formación en investigación de Pedagogos Infantiles, en el marco del Modelo Educativo Praxeológico de UNIMINUTO. Se trata del análisis de una práctica desarrollada desde el 2010, con un objetivo y dinámicas de implementación estructuradas en la que se involucran docentes y estudiantes; allí se evidencia un quehacer pedagógico dinámico, generador de transformaciones en los sujetos participes de este proceso con el impacto que ello supone en  el ámbito educativo y social.