Desarrollo de una estrategia didáctica basada en videojuegos de realidad virtual para la enseñanza y aprendizaje de fundamentos de circuitos eléctricos de corriente continua para estudiantes del programa de Licenciatura en Tecnología
Spa: Los entornos de realidad virtual, son ambientes que aplican teorías y estrategias que contribuyen en el aprendizaje, logrando un aprendizaje significativo, en los procesos prácticos de enseñanza, por tal motivo, esta investigación, desarrolló, una estrategia didáctica, basada en videojuegos VR,...
Main Author: | Albarracín Acero, Diego Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Romero Toledo, Fidel Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8418 |
- Similar Items
-
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las Ciencias Naturales en educación básica primaria
by: Angarita López, Jhonn Jairo
Published: (2019) -
Tendencias pedagógicas en las prácticas de formación de licenciados
en Educación Básica modalidad a distancia y virtual
by: Torres Ortíz, Jaime Andrés
Published: (2021) -
Uso de herramientas TIC y Google Classroom dado por maestros en tiempos de pandemia Covid-19. Caso Colegio de Boyacá de Tunja
by: Hernández Matta, María Rita
Published: (2023) -
Propuesta metodológica para la enseñanza - aprendizaje del tema normalización de bases de datos para entornos virtuales
by: Berdugo Morantes, Dagoberto Andrés
Published: (2021) -
Use of augmented reality, virtual reality and artificial intelligence in secondary education: a systematic review
by: Lancheros-Bohorquez, Wilson Ferney, et al.
Published: (2024)