Implementación del cine como estrategia para fortalecer el pensamiento crítico en el área de educación ambiental en estudiantes de grado cuarto del Colegio Cooperativo
Spa: En la presentación se da a conocer el cine como herramienta didáctica desde el área de Educación Ambiental fortalece el pensamiento crítico en los estudiantes de grado cuarto del Colegio cooperativo de Barbosa Santander.
Autor principal: | López Velásquez, Karen Lorena |
---|---|
Formato: | Videograbación |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8439 |
- Registros relacionados
-
Ausubel y Vigotsky : una puesta en marcha del pensamiento crítico en docentes en formación
por: Piracoca Parada, Diana Marcela, et al.
Publicado em: (2022) -
Fortalecimiento del pensamiento crítico a partir del análisis de historietas de Mafalda
por: Fonseca Suárez, Yenny Andrea
Publicado em: (2024) -
Ambientic una implementación de narrativas para fortalecer los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE)
por: Alarcón Avella, Emilse Yenith
Publicado em: (2019) -
Movilización del concepto ambiente en estudiantes de grado sexto
por: Fonseca Rincón, Jenny Natalia, et al.
Publicado em: (2019) -
Implementación de colecciones vivas de plantas in situ en reservas naturales de la sociedad civil en los municipios de Villa de Leyva, Arcabuco y Gachantivá, Boyacá, Colombia
por: Jiménez Palacios, José Alejandro, et al.
Publicado em: (2022)