Marketing digital : como posicioné mi negocio en la red

En la presente ponencia, se entregan los resultados de investigación, orientada a describir la forma en la cual se implementó una estrategia digital marketing para la empresa el Bambú, para posicionarse en la red y relacionarse de una forma más efectiva con sus clientes.

Bibliographic Details
Main Authors: Báez Báez, Hernán Antonio, Fonseca Cifuentes, Gina Paola, Romero Muñoz, Jorge Enrique
Format: Documento de Conferencia
Language:eng
spa
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8466
_version_ 1801705889837613056
author Báez Báez, Hernán Antonio
Fonseca Cifuentes, Gina Paola
Romero Muñoz, Jorge Enrique
author_facet Báez Báez, Hernán Antonio
Fonseca Cifuentes, Gina Paola
Romero Muñoz, Jorge Enrique
author_sort Báez Báez, Hernán Antonio
collection DSpace
description En la presente ponencia, se entregan los resultados de investigación, orientada a describir la forma en la cual se implementó una estrategia digital marketing para la empresa el Bambú, para posicionarse en la red y relacionarse de una forma más efectiva con sus clientes.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-8466
institution Repositorio Institucional UPTC
language eng
spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-84662023-03-15T22:06:53Z Marketing digital : como posicioné mi negocio en la red Báez Báez, Hernán Antonio Fonseca Cifuentes, Gina Paola Romero Muñoz, Jorge Enrique Buyer persona, Estrategia de Comunicación, Marketing Digital, Redes Sociales, Posicionamiento. En la presente ponencia, se entregan los resultados de investigación, orientada a describir la forma en la cual se implementó una estrategia digital marketing para la empresa el Bambú, para posicionarse en la red y relacionarse de una forma más efectiva con sus clientes. 2022-03-24T20:12:19Z 2022-01-20 2022-03-24T20:12:19Z 2021-09-21 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_18co http://purl.org/coar/resource_type/c_18cp info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/lecture info:eu-repo/semantics/publishedVersion Event https://purl.org/redcol/resource_type/EC https://purl.org/redcol/resource_type/ECA http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8466 eng spa 21 y 22 de septiembre de 2021 Chiquinquirá IX Seminario Internacional de Contaduría Pública - Chiquinquirá creativecommons CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf
spellingShingle Buyer persona, Estrategia de Comunicación, Marketing Digital, Redes Sociales, Posicionamiento.
Báez Báez, Hernán Antonio
Fonseca Cifuentes, Gina Paola
Romero Muñoz, Jorge Enrique
Marketing digital : como posicioné mi negocio en la red
title Marketing digital : como posicioné mi negocio en la red
title_full Marketing digital : como posicioné mi negocio en la red
title_fullStr Marketing digital : como posicioné mi negocio en la red
title_full_unstemmed Marketing digital : como posicioné mi negocio en la red
title_short Marketing digital : como posicioné mi negocio en la red
title_sort marketing digital como posicione mi negocio en la red
topic Buyer persona, Estrategia de Comunicación, Marketing Digital, Redes Sociales, Posicionamiento.
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8466
work_keys_str_mv AT baezbaezhernanantonio marketingdigitalcomoposicioneminegocioenlared
AT fonsecacifuentesginapaola marketingdigitalcomoposicioneminegocioenlared
AT romeromunozjorgeenrique marketingdigitalcomoposicioneminegocioenlared