El maestro y sus prácticas liberadoras

El maestro como sujeto activo de la educación, genera la movilización del conocimiento, cuida de sí y del otro. Imprime miradas reflexivas a sus prácticas, con el ánimo de provocar nuevos sentidos a las interacciones en el aula, en la escuela; exalta los rasgos sociales y culturales de la comunidad....

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Riscanevo, Suanny, Suarez, Yalena
Formato: Documento de Conferencia
Idioma:eng
spa
Publicado em: 2022
Acesso em linha:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8475
Descrição
Resumo:El maestro como sujeto activo de la educación, genera la movilización del conocimiento, cuida de sí y del otro. Imprime miradas reflexivas a sus prácticas, con el ánimo de provocar nuevos sentidos a las interacciones en el aula, en la escuela; exalta los rasgos sociales y culturales de la comunidad. El maestro renueva su compromiso social, al indagar sobre los acontecimientos educativos y propone una comunicación enérgica que involucre a cada uno de los agentes de la escuela en función de acompañar cada proceso educativo