El maestro y sus prácticas liberadoras
El maestro como sujeto activo de la educación, genera la movilización del conocimiento, cuida de sí y del otro. Imprime miradas reflexivas a sus prácticas, con el ánimo de provocar nuevos sentidos a las interacciones en el aula, en la escuela; exalta los rasgos sociales y culturales de la comunidad....
Հիմնական հեղինակներ: | , |
---|---|
Ձևաչափ: | Documento de Conferencia |
Լեզու: | eng spa |
Հրապարակվել է: |
2022
|
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8475 |
Ամփոփում: | El maestro como sujeto activo de la educación, genera la movilización del conocimiento, cuida de sí y del otro. Imprime miradas reflexivas a sus prácticas, con el ánimo de provocar nuevos sentidos a las interacciones en el aula, en la escuela; exalta los rasgos sociales y culturales de la comunidad. El maestro renueva su compromiso social, al indagar sobre los acontecimientos educativos y propone una comunicación enérgica que involucre a cada uno de los agentes de la escuela en función de acompañar cada proceso educativo |
---|