El maestro y sus prácticas liberadoras

El maestro como sujeto activo de la educación, genera la movilización del conocimiento, cuida de sí y del otro. Imprime miradas reflexivas a sus prácticas, con el ánimo de provocar nuevos sentidos a las interacciones en el aula, en la escuela; exalta los rasgos sociales y culturales de la comunidad....

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Riscanevo, Suanny, Suarez, Yalena
Format: Documento de Conferencia
Language:eng
spa
Published: 2022
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8475
_version_ 1801705855688638464
author Riscanevo, Suanny
Suarez, Yalena
author_facet Riscanevo, Suanny
Suarez, Yalena
author_sort Riscanevo, Suanny
collection DSpace
description El maestro como sujeto activo de la educación, genera la movilización del conocimiento, cuida de sí y del otro. Imprime miradas reflexivas a sus prácticas, con el ánimo de provocar nuevos sentidos a las interacciones en el aula, en la escuela; exalta los rasgos sociales y culturales de la comunidad. El maestro renueva su compromiso social, al indagar sobre los acontecimientos educativos y propone una comunicación enérgica que involucre a cada uno de los agentes de la escuela en función de acompañar cada proceso educativo
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-8475
institution Repositorio Institucional UPTC
language eng
spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-84752022-03-29T14:10:01Z El maestro y sus prácticas liberadoras Riscanevo, Suanny Suarez, Yalena El maestro como sujeto activo de la educación, genera la movilización del conocimiento, cuida de sí y del otro. Imprime miradas reflexivas a sus prácticas, con el ánimo de provocar nuevos sentidos a las interacciones en el aula, en la escuela; exalta los rasgos sociales y culturales de la comunidad. El maestro renueva su compromiso social, al indagar sobre los acontecimientos educativos y propone una comunicación enérgica que involucre a cada uno de los agentes de la escuela en función de acompañar cada proceso educativo 2022-03-29T14:10:01Z 2022-01-20 2022-03-29T14:10:01Z 2021-09-22 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/lecture info:eu-repo/semantics/publishedVersion Event https://purl.org/redcol/resource_type/EC https://purl.org/redcol/resource_type/ECA http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8475 eng spa 22 de septiembre de 2021 Tunja 5TO Encuentro de experiencias en investigación formativa 2021 creativecommons CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ info:eu-repo/semantics/closedAccess Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf
spellingShingle Riscanevo, Suanny
Suarez, Yalena
El maestro y sus prácticas liberadoras
title El maestro y sus prácticas liberadoras
title_full El maestro y sus prácticas liberadoras
title_fullStr El maestro y sus prácticas liberadoras
title_full_unstemmed El maestro y sus prácticas liberadoras
title_short El maestro y sus prácticas liberadoras
title_sort el maestro y sus practicas liberadoras
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8475
work_keys_str_mv AT riscanevosuanny elmaestroysuspracticasliberadoras
AT suarezyalena elmaestroysuspracticasliberadoras