CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN  

En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participaci...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Acevedo, Karen, Beltrán, Deisy
বিন্যাস: Documento de Conferencia
ভাষা:eng
spa
প্রকাশিত: 2022
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8476
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participación en su transformación cultural, razón por la cual los maestros de las infancias precisan profundizar y reflexionar sobre el sentido emancipatorio y la resignificación de su quehacer pedagógico.