CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN
En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participaci...
Príomhchruthaitheoirí: | , |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | eng spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2022
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8476 |
Achoimre: | En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participación en su transformación cultural, razón por la cual los maestros de las infancias precisan profundizar y reflexionar sobre el sentido emancipatorio y la resignificación de su quehacer pedagógico. |
---|