CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN  

En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participaci...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Acevedo, Karen, Beltrán, Deisy
Materyal Türü: Documento de Conferencia
Dil:eng
spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Online Erişim:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8476
Diğer Bilgiler
Özet:En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participación en su transformación cultural, razón por la cual los maestros de las infancias precisan profundizar y reflexionar sobre el sentido emancipatorio y la resignificación de su quehacer pedagógico.