CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN  

En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participaci...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Acevedo, Karen, Beltrán, Deisy
Format: Documento de Conferencia
Language:eng
spa
Published: 2022
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8476
_version_ 1801705884048424960
author Acevedo, Karen
Beltrán, Deisy
author_facet Acevedo, Karen
Beltrán, Deisy
author_sort Acevedo, Karen
collection DSpace
description En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participación en su transformación cultural, razón por la cual los maestros de las infancias precisan profundizar y reflexionar sobre el sentido emancipatorio y la resignificación de su quehacer pedagógico.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-8476
institution Repositorio Institucional UPTC
language eng
spa
publishDate 2022
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-84762022-03-29T14:15:07Z CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN   Acevedo, Karen Beltrán, Deisy En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participación en su transformación cultural, razón por la cual los maestros de las infancias precisan profundizar y reflexionar sobre el sentido emancipatorio y la resignificación de su quehacer pedagógico. 2022-03-29T14:15:07Z 2022-01-20 2022-03-29T14:15:07Z 2021-09-22 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/lecture info:eu-repo/semantics/publishedVersion Event https://purl.org/redcol/resource_type/EC https://purl.org/redcol/resource_type/ECA http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8476 eng spa 22 de septiembre de 2021 Tunja 5TO Encuentro de experiencias en investigación formativa 2021 creativecommons CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ info:eu-repo/semantics/closedAccess Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf
spellingShingle Acevedo, Karen
Beltrán, Deisy
CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN  
title CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN  
title_full CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN  
title_fullStr CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN  
title_full_unstemmed CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN  
title_short CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN  
title_sort caminos docentes hacia la emancipacion
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8476
work_keys_str_mv AT acevedokaren caminosdocenteshacialaemancipacion
AT beltrandeisy caminosdocenteshacialaemancipacion