CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN
En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participaci...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | eng spa |
Published: |
2022
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8476 |
_version_ | 1801705884048424960 |
---|---|
author | Acevedo, Karen Beltrán, Deisy |
author_facet | Acevedo, Karen Beltrán, Deisy |
author_sort | Acevedo, Karen |
collection | DSpace |
description | En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participación en su transformación cultural, razón por la cual los maestros de las infancias precisan profundizar y reflexionar sobre el sentido emancipatorio y la resignificación de su quehacer pedagógico. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-8476 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | eng spa |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-84762022-03-29T14:15:07Z CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN Acevedo, Karen Beltrán, Deisy En la actualidad el maestro del contexto rural y urbano, está llamado a encausar el papel de líder pedagógico, en medio de la necesidad de cambio de sus prácticas y discursos, de acuerdo con los intercambios que proponga a sus estudiantes, su comprensión de los problemas sociales y la participación en su transformación cultural, razón por la cual los maestros de las infancias precisan profundizar y reflexionar sobre el sentido emancipatorio y la resignificación de su quehacer pedagógico. 2022-03-29T14:15:07Z 2022-01-20 2022-03-29T14:15:07Z 2021-09-22 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/lecture info:eu-repo/semantics/publishedVersion Event https://purl.org/redcol/resource_type/EC https://purl.org/redcol/resource_type/ECA http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8476 eng spa 22 de septiembre de 2021 Tunja 5TO Encuentro de experiencias en investigación formativa 2021 creativecommons CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ info:eu-repo/semantics/closedAccess Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Acevedo, Karen Beltrán, Deisy CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN |
title | CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN |
title_full | CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN |
title_fullStr | CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN |
title_full_unstemmed | CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN |
title_short | CAMINOS DOCENTES HACIA LA EMANCIPACIÓN |
title_sort | caminos docentes hacia la emancipacion |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8476 |
work_keys_str_mv | AT acevedokaren caminosdocenteshacialaemancipacion AT beltrandeisy caminosdocenteshacialaemancipacion |