La fábula digital como dinamizadora de la comprensión lectora : una estrategia steam en educación básica
Spa: La comprensión lectora es una de las competencias de mayor trascendencia para el desempeño personal en la sociedad contemporánea y uno de los retos pedagógicos a los que se enfrentan diariamente los educadores colombianos. Esta investigación busca responder a la pregunta: ¿El anclaje de una est...
Main Author: | Ramos Salazar, Nelsyn |
---|---|
Other Authors: | Maldonado Granados, Luis Facundo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8507 |
- Similar Items
-
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
by: Neva Ocasión, Omar Alonso
Published: (2022) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
by: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Published: (2019) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
by: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Published: (2018) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
by: Barreto Morales, María Janet, et al.
Published: (2018) -
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
by: Cely Toledo, Claudia Ximena, et al.
Published: (2016)