El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Spa: Esta monografía tiene como propósito analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa la Inmaculada, ubicada en el Municipio de Orocué-Casanare en el área de Matemáticas, con el tema relacionado a las fracciones, el estudio inicia aplicando un e...
Autor principal: | Cuy Bautista, Duván Alberto |
---|---|
Altres autors: | Suárez Sotomonte, Publio |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8516 |
- Ítems similars
-
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
per: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Publicat: (2019) -
Fracciones e interacciones
per: Parra Bonilla, Myriam Johana, et al.
Publicat: (2021) -
Fracciones y realidad
per: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publicat: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
per: González González, John Jairo
Publicat: (2022) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
per: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
Publicat: (2021)