El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Spa: Esta monografía tiene como propósito analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa la Inmaculada, ubicada en el Municipio de Orocué-Casanare en el área de Matemáticas, con el tema relacionado a las fracciones, el estudio inicia aplicando un e...
Auteur principal: | Cuy Bautista, Duván Alberto |
---|---|
Autres auteurs: | Suárez Sotomonte, Publio |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8516 |
- Documents similaires
-
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
par: Avella Tuta, Diana Paola, et autres
Publié: (2019) -
Fracciones e interacciones
par: Parra Bonilla, Myriam Johana, et autres
Publié: (2021) -
Fracciones y realidad
par: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publié: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
par: González González, John Jairo
Publié: (2022) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
par: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et autres
Publié: (2021)