El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Spa: Esta monografía tiene como propósito analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de séptimo grado, de la Institución Educativa la Inmaculada, ubicada en el Municipio de Orocué-Casanare en el área de Matemáticas, con el tema relacionado a las fracciones, el estudio inicia aplicando un e...
Autor principal: | Cuy Bautista, Duván Alberto |
---|---|
Outros Autores: | Suárez Sotomonte, Publio |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8516 |
- Registros relacionados
-
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
por: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Publicado em: (2019) -
Fracciones e interacciones
por: Parra Bonilla, Myriam Johana, et al.
Publicado em: (2021) -
Fracciones y realidad
por: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publicado em: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
por: González González, John Jairo
Publicado em: (2022) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
por: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
Publicado em: (2021)