Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Main Author: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Other Authors: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- Similar Items
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
by: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Published: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
by: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Published: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
by: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Published: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
by: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Published: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
by: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Published: (2018)