Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Hlavní autor: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Další autoři: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Médium: | Trabajo de grado - Maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- Podobné jednotky
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
Autor: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Vydáno: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
Autor: Jiménez Espinosa, Alfonso, a další
Vydáno: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
Autor: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Vydáno: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
Autor: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Vydáno: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
Autor: Chacón Benavides, José Antonio, a další
Vydáno: (2018)