Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
1. Verfasser: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Weitere Verfasser: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- Ähnliche Einträge
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
von: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Veröffentlicht: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
von: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
von: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Veröffentlicht: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
von: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Veröffentlicht: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
von: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Veröffentlicht: (2018)