Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
מחבר ראשי: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
מחברים אחרים: | Leguizamón Romero, José Francisco |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- פריטים דומים
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
מאת: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
יצא לאור: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
מאת: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
יצא לאור: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
מאת: Casas Rodríguez, Laura Ximena
יצא לאור: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
מאת: Hurtado Martínez, Miguel Angel
יצא לאור: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
מאת: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
יצא לאור: (2018)