Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Autore principale: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Altri autori: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
di: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Pubblicazione: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
di: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
di: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Pubblicazione: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
di: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Pubblicazione: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
di: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Pubblicazione: (2018)