Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Hoofdauteur: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Andere auteurs: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- Gelijkaardige items
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
door: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Gepubliceerd in: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
door: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
door: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Gepubliceerd in: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
door: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Gepubliceerd in: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
door: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Gepubliceerd in: (2018)