Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
1. autor: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Kolejni autorzy: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- Podobne zapisy
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
od: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Wydane: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
od: Jiménez Espinosa, Alfonso, i wsp.
Wydane: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
od: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Wydane: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
od: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Wydane: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
od: Chacón Benavides, José Antonio, i wsp.
Wydane: (2018)