Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
Autor principal: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
Outros Autores: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- Registros relacionados
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
por: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Publicado em: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
por: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Publicado em: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
por: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publicado em: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
por: Hurtado Martínez, Miguel Angel
Publicado em: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
por: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
Publicado em: (2018)