Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
Spa: Esta investigación se refiere a la construcción de un proceso didáctico que permita el fortalecimiento del proceso de aprendizaje del Objeto Función en un grupo de estudiantes de una institución educativa del municipio de Tunja Boyacá, dentro de quienes se encuentra un estudiante diagnosticado...
主要作者: | Velandia Carreño, Angela Marcela |
---|---|
其他作者: | Leguizamón Romero, José Francisco |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8520 |
- 相似書籍
-
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
由: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
出版: (2019) -
Actitudes de estudiantes de cuarto y quinto, frente al aprendizaje de las matemáticas
由: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
出版: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
由: Casas Rodríguez, Laura Ximena
出版: (2019) -
Significado global de la proporcionalidad en las prácticas matemáticas de los estudiantes de grado séptimo
由: Hurtado Martínez, Miguel Angel
出版: (2019) -
Didáctica para la enseñanza de la matemática a través de los seminarios talleres : juegos inteligentes
由: Chacón Benavides, José Antonio, et al.
出版: (2018)