Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
Hauptverfasser: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
von: Rosas Cardozo, Jiovany
Veröffentlicht: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
von: Pita-Morales, Luz Adriana, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
von: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Veröffentlicht: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
von: Pérez Rincón, Adriana María
Veröffentlicht: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
von: Pinilla Benítez, Pedro Martín, et al.
Veröffentlicht: (2022)