Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
Κύριοι συγγραφείς: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
ανά: Rosas Cardozo, Jiovany
Έκδοση: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
ανά: Pita-Morales, Luz Adriana, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
ανά: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Έκδοση: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
ανά: Pérez Rincón, Adriana María
Έκδοση: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
ανά: Pinilla Benítez, Pedro Martín, κ.ά.
Έκδοση: (2022)