Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
Auteurs principaux: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
- Documents similaires
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
par: Rosas Cardozo, Jiovany
Publié: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
par: Pita-Morales, Luz Adriana, et autres
Publié: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
par: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Publié: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
par: Pérez Rincón, Adriana María
Publié: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
par: Pinilla Benítez, Pedro Martín, et autres
Publié: (2022)