Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
主要な著者: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
- 類似資料
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
著者:: Rosas Cardozo, Jiovany
出版事項: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
著者:: Pita-Morales, Luz Adriana, 等
出版事項: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
著者:: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
出版事項: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
著者:: Pérez Rincón, Adriana María
出版事項: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
著者:: Pinilla Benítez, Pedro Martín, 等
出版事項: (2022)