Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
Hoofdauteurs: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
- Gelijkaardige items
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
door: Rosas Cardozo, Jiovany
Gepubliceerd in: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
door: Pita-Morales, Luz Adriana, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
door: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Gepubliceerd in: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
door: Pérez Rincón, Adriana María
Gepubliceerd in: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
door: Pinilla Benítez, Pedro Martín, et al.
Gepubliceerd in: (2022)