Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
Principais autores: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
- Registros relacionados
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
por: Rosas Cardozo, Jiovany
Publicado em: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
por: Pita-Morales, Luz Adriana, et al.
Publicado em: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
por: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Publicado em: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
por: Pérez Rincón, Adriana María
Publicado em: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
por: Pinilla Benítez, Pedro Martín, et al.
Publicado em: (2022)