Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
Главные авторы: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
- Схожие документы
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
по: Rosas Cardozo, Jiovany
Опубликовано: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
по: Pita-Morales, Luz Adriana, и др.
Опубликовано: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
по: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Опубликовано: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
по: Pérez Rincón, Adriana María
Опубликовано: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
по: Pinilla Benítez, Pedro Martín, и др.
Опубликовано: (2022)