Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
Asıl Yazarlar: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
- Benzer Materyaller
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
Yazar:: Rosas Cardozo, Jiovany
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
Yazar:: Pita-Morales, Luz Adriana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
Yazar:: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
Yazar:: Pérez Rincón, Adriana María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
Yazar:: Pinilla Benítez, Pedro Martín, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)