Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
Spa: En el marco de la ruralidad, el desarrollo de la educación colombiana y las problemáticas que suscitan alrededor de ella, se propone este trabajo que tuvo como objetivo analizar las características de las prácticas pedagógicas de los docentes de Escuelas rurales del Municipio de Puente Nacional...
Автори: | Cortés Bolívar, Darlín Lorena, Cortés Bolívar, Leidy Samantha, Avila Garzón, Liliana Inés |
---|---|
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8641 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
за авторством: Rosas Cardozo, Jiovany
Опубліковано: (2022) -
The rural development: An approachfrom the new rurality
за авторством: Pita-Morales, Luz Adriana, та інші
Опубліковано: (2015) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
за авторством: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Опубліковано: (2022) -
La deserción escolar rural en Boyacá y su impacto desde un análisis local (2013 – 20218)
за авторством: Pérez Rincón, Adriana María
Опубліковано: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
за авторством: Pinilla Benítez, Pedro Martín, та інші
Опубліковано: (2022)