Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
Saved in:
Main Author: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Other Authors: | Florián García, Martha Teresa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
by: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Published: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
by: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Published: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
by: Neva Ocasión, Omar Alonso
Published: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
by: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Published: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
by: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Published: (2021)