Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
Autor principal: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Altres autors: | Florián García, Martha Teresa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- Ítems similars
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
per: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicat: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
per: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Publicat: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
per: Neva Ocasión, Omar Alonso
Publicat: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
per: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Publicat: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
per: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publicat: (2021)