Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
Auteur principal: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Autres auteurs: | Florián García, Martha Teresa |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- Documents similaires
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
par: Ochoa Montaña, Judy, et autres
Publié: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
par: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et autres
Publié: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
par: Neva Ocasión, Omar Alonso
Publié: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
par: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et autres
Publié: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
par: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Publié: (2021)