Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
מחבר ראשי: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
מחברים אחרים: | Florián García, Martha Teresa |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
- פריטים דומים
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
מאת: Ochoa Montaña, Judy, et al.
יצא לאור: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
מאת: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
יצא לאור: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
מאת: Neva Ocasión, Omar Alonso
יצא לאור: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
מאת: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
יצא לאור: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
מאת: Cristancho Cely, Arlim Maritza
יצא לאור: (2021)