Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
Spa: En el presente informe se exponen los componentes del trabajo de investigación realizado con el propósito de precisar las competencias de comprensión lectora que mediante una estrategia metacognitiva desarrollan los estudiantes del grado quinto de educación básica de la sede escolar rural María...
Autore principale: | Castiblanco Vargas, Lida Costanza |
---|---|
Altri autori: | Florián García, Martha Teresa |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8740 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
di: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
di: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
di: Neva Ocasión, Omar Alonso
Pubblicazione: (2022) -
Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
di: Jiménez Parra, Claudia Margoth, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
di: Cristancho Cely, Arlim Maritza
Pubblicazione: (2021)