Concepción estética y poética desde la sensorialidad como estrategia didáctica de las artes visuales
Spa: El trabajo presenta el informe de la investigación sobre el análisis en la práctica educativa desde la sensorialidad, como estrategia didáctica para las concepciones estéticas y poéticas de las artes visuales, en los estudiantes de la Institución Educativa San Agustín – Aguazul y contiene las...
Autore principale: | Quintero Calderón, Diego Armando |
---|---|
Altri autori: | Robles Uribe, Gladys Elisa |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8767 |
- Documenti analoghi
-
Proyecto integrador desde las artes plásticas : una experiencia creativa en el aula
di: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et al.
Pubblicazione: (2019) -
The way of looking at brings forth new ways of thinking
di: García Castillo, Hasly Yanneth
Pubblicazione: (2012) -
Towards an artistic decolonial didactics. A proposal in the intercultural classroom from the Misak community
di: Bolaños Motta, José Ignacio, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Creación : investigación y arte
di: Albarracín Camacho, Leidy Yohanna, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Contributions of meaningful experiences gatherings to artistic education field
di: Bustamante Cardona, Bernardo
Pubblicazione: (2012)