Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno

Spa: La autora del presente proyecto quiere hacer un acercamiento inicial de lectura crítica en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Técnica de Desarrollo Rural de Pauna en el departamento de Boyacá, mediante talleres en el aula, consistentes en debates sobre artículos de peri...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Outros autores: Espinel Bernal, Oscar Orlando
Formato: Trabajo de grado - Maestría
Idioma:spa
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8777
Descripción
Summary:Spa: La autora del presente proyecto quiere hacer un acercamiento inicial de lectura crítica en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Técnica de Desarrollo Rural de Pauna en el departamento de Boyacá, mediante talleres en el aula, consistentes en debates sobre artículos de periódico en temas de interés seleccionados por sus estudiantes, para que se logren experiencias comunicativas como una incentivar un inicio de los procesos de lectura crítica.