Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
Spa: El presente trabajo de investigación muestra los resultados de un análisis documental en torno a, discursos, prácticas y transformaciones de la Escuela Nueva a partir de los planos analíticos del saber, el poder y el sujeto, para finalmente establecer su relación con la Educación Transformadora...
Autore principale: | Gutiérrez Caro, Luz Andrea |
---|---|
Altri autori: | Mariño Díaz, Liliana Andrea |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8819 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
di: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
di: Suesca Niño, Leyla Yolima
Pubblicazione: (2022) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
di: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Pubblicazione: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
di: Pinilla Benítez, Pedro Martín, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
di: Rosas Cardozo, Jiovany
Pubblicazione: (2022)