Escuela nueva, una experiencia de educación transformadora
Spa: El presente trabajo de investigación muestra los resultados de un análisis documental en torno a, discursos, prácticas y transformaciones de la Escuela Nueva a partir de los planos analíticos del saber, el poder y el sujeto, para finalmente establecer su relación con la Educación Transformadora...
Autor principal: | Gutiérrez Caro, Luz Andrea |
---|---|
Outros Autores: | Mariño Díaz, Liliana Andrea |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8819 |
- Registros relacionados
-
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
por: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Publicado em: (2022) -
Habilidades socioemocionales básicas en una escuela rural la canción como estrategia mediadora
por: Suesca Niño, Leyla Yolima
Publicado em: (2022) -
Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
por: Castañeda Vargas, Rosa Aurora
Publicado em: (2022) -
Trajectories of rural teachers, from their narratives
por: Pinilla Benítez, Pedro Martín, et al.
Publicado em: (2022) -
Saberes construidos desde la experiencia de maestros rurales en procesos de inclusión en Escuela Nueva
por: Rosas Cardozo, Jiovany
Publicado em: (2022)