Exigencias y realidades en escuela nueva multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá
Spa: El trabajo de grado, Exigencias y realidades en Escuela Nueva Multigrado. Mirada de actores en institución pública rural de Boyacá, tiene como propósito comprender el camino, los diferentes procesos, situaciones, problemáticas y oprtunidades, que ha seguido la escuela rural en Colombia, hasta l...
Main Author: | Castañeda Vargas, Rosa Aurora |
---|---|
Other Authors: | Agudelo Cely, Nubia Cecilia |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8917 |
- Similar Items
-
Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
by: Félix López, Wilfido Bosbelí
Published: (2024) -
Voces de maestros rurales, un análisis desde las prácticas pedagógicas en escuela nueva, del municipio de Puente Nacional, Santander
by: Cortés Bolívar, Darlín Lorena, et al.
Published: (2022) -
Las TIC como mediación didáctica en procesos de enseñanza en el modelo de Escuela Nueva
by: Rodríguez Mendieta, Sandra Yesenia
Published: (2020) -
Tradición oral de Tobasía para la producción de sentidos escritos en la escuela multigrado
by: Puentes Adame, Ivon Patricia
Published: (2023) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
by: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Published: (2019)