Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
Auteur principal: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Autres auteurs: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
- Documents similaires
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
par: Díaz, Yudy Leuceni
Publié: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
par: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, et autres
Publié: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
par: López, Julia Natalia
Publié: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
par: Zotaquira, Martha Cecilia, et autres
Publié: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
par: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publié: (2022)