Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
Príomhchruthaitheoir: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Rannpháirtithe: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
de réir: Díaz, Yudy Leuceni
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
de réir: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
de réir: López, Julia Natalia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
de réir: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
de réir: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)