Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos
Spa: Este documento da cuenta de los resultados de la investigación titulada “Intervención pedagógica para el fomento de la lectura crítica con textos argumentativos”; que diseñó e implementó unidades didácticas como estrategia pedagógica con estudiantes de grado noveno. En tal sentido, se circunscr...
Autor principal: | Díaz Alfonso, Yudy Leuceni |
---|---|
Outros Autores: | Torres Cruz, Doris Lilia |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8920 |
- Registros relacionados
-
Pedagogical intervention to promote critical reading
por: Díaz, Yudy Leuceni
Publicado em: (2021) -
Linking words and inferential analysis in primary school
por: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly, et al.
Publicado em: (2021) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
por: López, Julia Natalia
Publicado em: (2022) -
Arguments and inference in reading: an intervention proposal at an elementary school
por: Zotaquira, Martha Cecilia, et al.
Publicado em: (2021) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
por: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publicado em: (2022)