El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Main Author: | López, Julia Natalia |
---|---|
Other Authors: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Similar Items
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
by: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Published: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
by: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Published: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
by: Díaz, Yudy Leuceni
Published: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
by: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Published: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
by: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Published: (2022)