El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
Spa: El proceso lógico-inferencial se proyecta como una estrategia para fortalecer la lectura crítica de textos argumentativos puesto que aporta, desde la lógica formal, herramientas que promueven el razonamiento, lo cual se considera esencial para desarrollar dicha habilidad. En sintonía con lo ant...
Váldodahkki: | López, Julia Natalia |
---|---|
Eará dahkkit: | Avila Vásquez, Manuel Oswaldo |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2022
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8921 |
- Geahča maid
-
Análisis inferencial a partir de conectores discursivos en textos argumentativos
Dahkki: Pestana Velandia, Lisbeth Nataly
Almmustuhtton: (2022) -
La argumentación como herramienta para desarrollar la lectura inferencial en primaria
Dahkki: Manrique Mojíca, Lizcetd Carolina
Almmustuhtton: (2022) -
Pedagogical intervention to promote critical reading
Dahkki: Díaz, Yudy Leuceni
Almmustuhtton: (2021) -
Los dilemas como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica y la inferencia
Dahkki: Sandoval Fagua, Andrea Isabel
Almmustuhtton: (2023) -
Desarrollo del pensamiento científico a través de la lectura critica
Dahkki: Figueroa Reyes, Pilar Adriana
Almmustuhtton: (2022)