Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Medina Arévalo, Adriana
Άλλοι συγγραφείς: Estupiñan Aponte, María Rosa
Μορφή: Trabajo de grado - Maestría
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
Περιγραφή
Περίληψη:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.