Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá

Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requier...

Täydet tiedot

Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Medina Arévalo, Adriana
Muut tekijät: Estupiñan Aponte, María Rosa
Aineistotyyppi: Trabajo de grado - Maestría
Kieli:spa
Julkaistu: Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia 2022
Aiheet:
Linkit:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8925
Kuvaus
Yhteenveto:Spa: La investigación pretende suscitar la reflexión sobre el rol de padres de familia como agentes de la gestión educativa en instituciones escolares rurales, buscando promover miradas alternativas que reconozcan su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación. Para ello, se requiere precisar aspectos relacionados con la educación rural, la relación familia - escuela y la gestión educativa con la participación de los padres o cuidadores.